sábado, 29 de diciembre de 2012
hace pocos dias paseaba en cp y vi unos pinguinos gritando frost , frost bite , frost bite merry ---- , y vi esto lo unico que te da la caja es udfine es muy raro cp lo iso o solo es un rumor o es cierto .
o es un rumor igual que slender penguin
Con la tecnología de Blogger.
pinguino del dia kapo cp




0 comentarios:
Publicar un comentario